Uka’s Moon

Siete músicos, varias nacionalidades e incontables estilos. No cabe mejor presentación para una banda que desde 2005 lleva trayendo a los garitos de Marbella sus exóticos ritmos afrolatinos. Su primer trabajo, Fuerza Cosmopolita (2007), es un disco lleno de fusión y mestizaje. En efecto, Uka’s Moon fluctúa entre el roots reggae y el funky, pasando por el ska, el jazz y el afrobeat, todo ello aderezado con influjos ibéricos, por lo que es imposible no mover las patitas al son de estos chicos. Cinco son los temas de dicha maqueta, dos de los cuales podéis escuchar un poco más abajo:

……………………………………………………………

Fuerza Cosmopolita1. “So cold

2. “Busca tu aguja

3. “Guatepeor

4. “Reggae dance

5. “Vida real

.

.

.

.

………………………………………………………………

Uka’s Moon es una banda curtida en los escenarios de la ciudad y en los festivales costeros, como el Baobab y el Estepona Reggae, eventos que la han consagrado como una de las principales bandas de la escena reggae malagueña. Además, el grupo ha teloneado a varias leyendas de la música jamaicana, caso de Michael Rose y Alboroise (III Marbella Reggae Festival).

Uka's MoonLos siete integrantes de Uka’s Moon.

Los componentes del grupo son: Tito Handyman (guitarra), Ombuka Conforti (voz y guitarra acústica), Mokeman (teclados), Alex Konadu (batería), Julían Fernández (bajo), Chilote Parada (trombón y saxo barítono) y, finalmente, Edu Cobacho (clarinete y saxo alto). Estos siete músicos tienen un directo rotundo,  repleto de color, de sonidos múltiples y sensaciones constantes, espectáculo que no termina hasta que Mokeman no entona su particular “Chocomoke”, tema que  suele marcar el final de todos los conciertos de Uka’s Moon. De hecho, él y otros tres miembros también forman parte de Cumbala, grupo guasón y divertido que abarca ritmos de todo el planeta (Blasil, Cuba, África, Rumanía, la India, etc.).

Estepona Reggae 2009Uka`s Moon en el Estepona Reggae Festival 2009.

Podéis poneros en contacto con Uka’s Moon mediante su correo electrónico, a través del cual el grupo suele informar de sus próximos conciertos y bolos.

Anuncios

Una respuesta to “Uka’s Moon”

  1. papa sion Says:

    I’m from Canada, and had the pleasure of seeing Uka’s Moon play live several times while living in Marbella. Their energy is contagious and their love for their craft very obvious. Forward Uka’s Mooooooooon!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: